14 feb 2007

Cuándo aprenderá señor menjívar!!!, de Nora Méndez

Antes de lo que esperaba, recibí en el blog de Nora Méndez la respuesta a la colocación, aquí, de los posts de la Enanita Tun Tun. No sé si ella conserve el post durante mucho tiempo (hasta hoy está aquí), porque es un blog bastante inestable. En todo caso, pongo un screenshot y lo reproduzco, también para que no se olvide.
Comentarios previos:
1. En el blog dice "Pase adelante y tome lo que quiera." Es lo que estoy haciendo.
2. Afirma que "borraron" (o sea que los autores fueron al menos dos) los posts por "gentileza", y supongo que mi esposa y yo deberíamos sentirnos agradecidos. Primero vienen los ataques de racismo, clasismo, los insultos, las burlas y las estupideces, y eso debe provocarnos alegría, supongo, o a lo mejor indiferencia. Y luego hay que agradecer la consideración de haber quitado algo que nunca debió estar allí.
3. Difamar, según la Real Academia: "Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando cosas contra su buena opinión y fama.- Poner una cosa en bajo concepto y estima." Los posts en cuestión no los publiqué yo, sino ellos, en contra de mi esposa, de mí y de sí mismos. Aquí sólo se reproducen, con pruebas gráficas de que existieron. No me estoy inventando nada. (Y de verdad que la foto de las ranas es enfermísima.) La difamación, según vería cualquier abogado, se generó en los posts originales.
4. Dice Nora que no me va a dar tregua, ni a mí ni a mi esposa. ¡Pero si nada va a cambiar! Desde hace dos años y medio es lo mismo, nada más que ahora lo hace públicamente.
5. En serio que quiero olvidarme de ella. Que me dé una oportunidad. Tengo mucho trabajo. (Eso sí, esta catarsis quizá me ahorre algunas pastillas de Rivotril. Ya me he tragado demasiadas cosas.)
6. Voy a trabajar en el audio de la presentación de la colección Nueva Palabra, en 2004, para poner por aquí algunas partes interesantes. El problema es que quedó todo en un solo bloque, no en pedacitos, y habrá que oír tooooodo el material hasta que llegue a la parte que me interesa. Ya que me prohibiste, Nora, que contestara tu post anterior, lo iré haciendo de a poquito, con más pruebas documentales. (Igual la prohibición no me importa demasiado, pero vamos a jugar a tu juego.)
7. Puedo parar este blog en el momento en que gustes. Lo único que hace falta es que tu esposo y tú se disculpen públicamente por los insultos a mi esposa y a los "muchanchitos", y que conserven los posts en sus blogs. Hasta hoy, bastaba con que dejaran de molestar.
Y viene una belleza de post, con faltas de redacción, puntuación y lo demás, como siempre:



Borramos aquellos post donde le respondimos todas sus ofensas porque otra gente a quien usted les cae demasiado mal lo estaban utilizando, sino me cree ponga en google "la enana tuntun" y lo podrá ver, no recuerdo la dirección en este momento. Hay gente como usted que no entiende la gentileza. No confunda, no borramos nuestros post por miedo a sus calumnias, ya debería quedarle claro que nos importan poco. Y ahora se irá a otro blog a difamar??, UN BLOG SOLO PARA DIFAMAR QUE EDIFICABLE!!! Porque usted que dice escribir artículos para revistas respetables, sabrá que es antiético sacar las cosas de contexto. Ústed nunca contexto lo que se le dice... Y se va a otro blog... claro, el suyo es muy famoso, sigue con la doble moral!!! . Deberia darle verguenza. Espero que esto le quede de lección para no meterse a molestar a cualquiera, no todos estamos dispuestos a soportarlo.
ESPERO QUE HAYA TENIDO SUFICIENTE, NO SE META CONMIGO QUE YO TREGUA NO VOY A DARLE, NI A USTED NI A SU SEÑORA, HASTA QUE COMO USTED MISMO DECLARA QUIERE Y NO CUMPLE, POR FIN SE OLVIDE DE MI.

No hay comentarios.: