16 feb 2007

¡Desaparecidas!

Nora Méndez ha borrado de su blog Las puertas todos los posts que he reproducido abajo, y otros. Lo hizo luego de que publicara las fotos del post anterior, y después de las respuestas directas que recibió de Aniuxa y Sandra Aguilar con respecto a comentarios en el blog de esta última. Para la historia municipal es importante conservar documentos de tal (in)trascendencia, así que aquí va un screenshot de la entrada que borró Nora y la transcripción del post completo, con comentarios y todo.
Eso es lo que me cae tan mal de los trolls: tiran piedrotas y luego se esconden completitos. Pero, si hemos de creerle a Harry Potter, es bien difícil esconder un troll. Son retegrandotes y reterruidosos.



2/14/2007
PARA MUESTRA UN BOTON: Extraído del blog de Sandra Aguilar (ni idea quién es, pero de la Casa del Escritor)

domingo 4 de febrero de 2007

Hay puertas que es mejor no abrir
Es cierto, hay puertas que es mejor no haber abierto nunca.
Una puerta es arma de doble filo, puede dejarte entrar a un lugar o puede permitirte salir del mismo en un solo acto. Al mover la perilla siempre se tienen ambas posibilidades que coexisten en la realidad de la puerta.
Ahora bien, traigo a colación el tema porque, sin ánimo de ofender, hay puertas que no deberían existir siquiera, por el bien colectivo y el individual también. Si uno no sabe qué diablos va a hacer (si salir o entrar) es mejor dejar a la puerta tranquila.
Por mi parte, debo confesar, que seguiré visitando una que otra, no más por no dejar y como uno de esos irremediables "males necesarios", ustedes sabrán a lo que me refiero, si no, pues...no.

Publicado por sandra aguilar los 18:31 17 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas: del infierno al puente y del puente a la puerta

COPIO LOS COMENTARIOS, QUE SON LA SUCIA EVIDENCIA:

Aldebarán dijo...
Alguien dijo una vez que uno no debe destapar la olla hirviente de frijoles si no sabe qué va a hacer con ellos. Me parece que has descubierto eso mismo.
febrero 04, 2007 7:24 PM

Rafael Menjivar Ochoa dijo...
Y no hay que cocinar los frijoles con sal, porque tardan muchísimo en suavizarse. (Ése fue uno de los temas de hoy en el taller de La Casa, para que veas la profundidá de esa gente.)Unos frijoles bien remojados están listos en una hora, más o menos (sin olla de presión). Unos con sal, sobre todo si no son muy nuevos, se pueden llevar hasta cinco horas, y todavía quedan duros.Y después viene lo que dices: si no sabes que los frijoles sirven para comer, no para untárselos (¡calientes, además!), estás mal. Y si no les echas sal después de cocerlos, te pierdes de algo bueno.(No, no estoy siendo metafórico. Nomás que Krisma hizo hoy una sopa deliciosa de frijoles con puerco. Guau.)
febrero 05, 2007 12:37 AM

sandra aguilar dijo...
Aldebarán: la verdad no sé si lo que hice fue un redescubrimiento en sí, pero es interesante eso de los frijolesRafa: qué envidia!!!!!!! ayer mi almuerzo consistió en una muy barrita de granola y agua :(
febrero 05, 2007 2:09 PM

Ernesto Bautista dijo...
Que cosas... hablando de puertas y de frijoles. Pues me imagino que estan hablando de la puerta de la cocina. Yo no se Rafa, yo solo frijoles como ultimamente, cuando puedo, y hoy por ejemplo, ni comi. Y Claudia: Pues... puertas, dicen que cuando se cierra una se abre otra. No es que sean peligrosas, son el espacio donde debemos desplazarnos para seguir nuestro camino. Asi que a la droga lo que hay atras de las puertas, hay muchas.
febrero 05, 2007 5:16 PM

sandra aguilar dijo...
Claudia???????????????????
febrero 05, 2007 6:57 PM

Rafael Menjivar Ochoa dijo...
Te dije que tenías problemas de personalidad, Antonia, pero como Sandra es la predominante siempre le escribo a Claudia para que le comente a Lizeth y ella te lo diga.Igual qué falta de tacto la de Ernesto, ¿eh?
febrero 05, 2007 7:10 PM

sandra aguilar dijo...
Se aprovechan de mi nobleza :( pero hay un Dios que todo lo que ve!!!!!!!
febrero 05, 2007 8:01 PM

Krisma dijo...
Jajaja. Entre frijoles y puertas, esta es la primera vez que me han hecho reír a carcajadas. Todavía no paro de reír, me duele el estómago de tanto reír. Sandra (¿o Claudia o Antonia o lizeth?): en efecto hay puertas que nunca sabes donde van a dar. Una pude abrirte una celda del mani manicomio, otra al hospital, otra a la funeraria o simplemente a la morgue. A la que tú te refieres es un mani manicomio muy triste. Pobre, los frijoles se le subieron a la cabeza.
febrero 05, 2007 8:54 PM

Rafael Menjivar Ochoa dijo...
a) Dios todo lo ve.b) Dios no existe.c) Nietszche tampoco.d) Tú sí. Múltiples veces, y te envidio, Juana.
febrero 05, 2007 9:11 PM

Krisma dijo...
Ahora es Juana ¿Cuántos nombres tienes? Digo, por aquello de las personalidades multiples. No vaya a ser que te encuentre en la calle y te diga: "Hola Sandra" y resulte que eres Juana. Digo, para evitar confución.
febrero 05, 2007 9:17 PM

sandra aguilar dijo...
pues sí, para que vean entre mis virtudes está la de personalidad múltiple.}y Krisma: por fin!!!!!!!! creo que has sido la única que captó que onda con "las puertas" jajaja, sigue riendo que la risa es saludable y con frijoles sabe mejor.
febrero 05, 2007 9:22 PM

Krisma dijo...
No creo que sea la única, en serio. Decir nombres está de más y realmente no importa. "Esa persona" (nombre que no es digno de mencionar) en cada puerta que abre, se le cierran miles de puertas y ventanas a la vez. Puertas que son más importantes de lo que esta persona cree. Esas puertas se les llaman: prisa, envidia, cobardia, codicia, arrogancia y otros adjetivos que no voy a mencionar por pudor y respeto. Basta con esos calificativos para saber de que puerta estamos hablando.Un abrazo, y sigo riendo.

febrero 05, 2007 11:20 PM
rené dijo...
quiondas Sophie? pos yo si te capté, hace algún tiempo escribí en un poema que habla sobre las piedras un verso que dice: "Pronto servirán para detener las puertas que cierra el viento", deberíamos traernos una de las puertas del diablo de los planes,para ponerle tranca a algunas puertas no?? ah y saludos a Claudio Bautista!!jijiji
febrero 06, 2007 7:02 AM

Aldebarán dijo...
Claudio Bautista:Un compañero de trabajo dá la siguiente recomendación: Cuando hablas con mujeres *SIEMPRE* usa sobrenombres cariñosos como: princesa, tesoro, cariño, amor, corazón, panalito de miel. ¿Por qué? Para no tener que recordar los nombres de todas y así no cometer ninguna indiscreción. Dice que con eso se ha salvado de varias peleas. Tómalo en cuenta a la hora de ecribir comentarios en este blog. Rafael:Dice Aniuxa que también tenés que añadirle ajo durante la cocción "para que no caigan mal".Sandra: (y también a Juana, Lizeth, Antonia, Sophie y la que no tiene nombre)Lástima que te enteraste por este medio de la existencia de "las otras". Lo bueno es que Krisma sí entendió este post de puertas y frijoles. ji ji ji :-Dsaludos
febrero 06, 2007 8:33 AM

sandra aguilar dijo...
Aldebarán: no es que me haya enterado hasta ahora...he crecido con ellas: Silvia, Maritza, Apéndice, Superpoderosa, Imposible etc, etc, etc, digamos que soy algo así como : "todas las mujeres en una mujer" jajajajajay que vivan los frijoles!!!!!!!!!
febrero 06, 2007 10:11 AM

Aniuxa dijo...
Cuando cerras una puerta se abre una olla de frijoles :P
febrero 06, 2007 2:55 PM

Rafael Menjivar Ochoa dijo...
Y, si los frijoles no tienen ajo, tendrás que abrir la puerta del baño o, si no vas al baño, las puertas de toda la casa, las ventanas y mandar a la familia a darse una vuelta mientras pasa el etcétera.En México usan el epazote para que los frijoles no hagan daño. Contra las puertas no hay nada si uno pone el dedo en el marco, pero igual es buena la idea de René.
febrero 06, 2007 11:30 PM

EL ENTENDIDO A SEÑAS, NO?... ENTONCES NO LLOREN O ES QUE NO RECUERDAN AQUELLO DE : "NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI".
y ESTA ES SOLO UNA DE LAS COPIAS DE TODO LO QUE ENTRE DIENTES HAN DICHO DE MI. HIPOCRITAS!

Publicado por Llave maestra los 10:02 AM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hipócritas??? hasta muy suave fuiste. Los comentarios de Krisma Mancía asustan, tan humildita que se mira...Te preparaste, eso me parece excelente!
4:16 PM
Llave maestra dijo...

Pues quien sobrevive una guerra y otras cosas más, es por algo...
4:20 PM

-----
1. Este blog seguirá informando (falta mucho material aún) mientras: a) Manuel Carcache, en su blog, y Nora Méndez, en el suyo, no pidan una disculpa pública a mi esposa y a los compañeros de La Casa por sus ofensas, o b) Mientras haya materiales para seguir alimentándola. Y los hay. Siguen cosas de el Che-Lito, Pipo Rey, Kinderplatz y otros no menos amenos.
Enough, señores, is enough.
2. Me sigue gustando el detalle del pollito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
yo vi el blog de ella
y la verdad es bien aburrido...
pero claro que tiene derecho a decir lo que quiera y USTEDES TAMBIÉN.. QUÉ divertido el mundo bloggero...

ya pronto empiezo a leer "13"