19 feb 2007

Menos comentarios y espera

Pues bien, ya no hace falta comentar mucho, porque lo que se ha publicado en el blog de Nora Méndez es ya incomentable, o más bien: se comenta solo. El asunto, por lo que veo ahora, es dañar. Como en una demanda que pudieran poner en mi contra no hay delito por perseguir (sí, ya hablamos con abogados), no pasará de perder un poco de tiempo en lo de los dimes y diretes que se acostumbran en los tribunales o donde se hagan esas cosas. Lo que supongo --por lo de la camioneta estacionada a oscuras de anoche, la actitud amenazante de Manuel y esas cosas de las que se habla en el post ya citado, en mis comentarios-- es que seguirán provocaciones físicas, o qué sé yo qué se les ocurra. Me imagino que será en La Casa del Escritor; está cantado en la denuncia a Federico Hernández Aguilar, presidente de CONCULTURA. Ya informaremos si algo así ocurre. Si no, de ahora en adelante sigue la reproducción de notas sin mayores comentarios.
Lo que sigue es un añadido a la "Denuncia pública" ya citada, más los comentarios. Los colores son espantosos, así que los pongo también en texto puro y simple. (Voy a quitar al pollito, aunque me siga gustando el detalle.)



ADVERTENCIA: A LOS TESTIGOS DE ESTE DIA, ES DECIR LOS ALUMNOS DE RAFAEL Y EL SEÑOR AGENTE DE SEGURIDAD Y A WILLIAM ALFARO QUE VEMOS QUE RAFAEL MENJIVAR OCHOA ESTA TRATANDO DE UTILIZAR FRENTE A FEDERICO HERNANDEZ AGUILAR COMO ATENUADOR DE SU HECHO: OCULTAR O ALTERAR LA VERDAD ES UN DELITO. USTEDES (EXCEPTO WILLIAM ALFARO Y QUE NO DEBERIA TENER VELA EN ESTE ENTIERRO) VIERON EXACTAMENTE LO QUE MANUEL Y YO HEMOS RELATADO. RAFAEL MENJIVAR OCHOA INSISTE COMO SIEMPRE EN MENTIR Y ATENUAR LOS HECHOS A SU CONVENIENCIA. ES TRISTE RAFAEL VER COMO TE EQUIVOCAS Y MIENTES, CREO QUE ESTE DIA HA SIDO LARGO PARA TÍ Y ESPERO QUE ANTES DE VOLVER A MENTIR, A CALUMNIAR Y OFENDER A UNA PERSONA, PERO SOBRE TODO A VALERTE DE TU CARGO Y SUS RECURSOS PARA INTIMIDAR A ALGUIEN, TE LO PIENSES DOS VECES. LAS OPORTUNIDADES DE ARREGLAR LAS COSAS POR LAS BUENAS LAS TUVISTE, INSISTENTEMENTE POR NUESTRA PARTE, TU TE NEGASTE, AHORA ACEPTA TU ERROR Y MEJOR NI SIGAS INVENTANDO. AHORA MIENTES PARA SALVAR TU PELLEJO, ANTES PARA ENGAÑAR A TUS ALUMNOS RESPECTO A NOSOTROS. QUE BARBARO!! NUNCA ACABAS.

Publicado por Llave maestra los 8:09 PM

2 comentarios:

Walo dijo...
Nora, por la amistad y el aprecio que tengo para los involucrados en el tema, es que Rafa, en una actitud "correcta" me pidió que fuera testigo y mediador. Como en todo, para ello, ambas partes deben de estarlo, y, obviamente no lo están.
También es obvio que debo mantenerme al margen.
William Alfaro.
11:53 AM

Llave maestra dijo...
Así es. Le dimos la oportunidad de dialogar, pero él y ahora su mujer, insisiten. Lástima que la gente nunca quiera por las buenas.
1:26 PM

* * *

Lo que sigue son comentarios en la respuesta a Krisma. Me llama la atención que Nora publicara comentarios que no le son favorables, así no sean tan fuertes como los que ella misma a veces lanza. Me llama la atención que haya sólo veinte minutos de diferencia entre un comentario y otro. Como las acusaciones vuelan con mucha facilidad, aclaro: Rafael y/o Krisma no ser Újule y Demasiado. Tampoco ser Negrito del Vatey. Tampoco escribir en blogosfera más cosas de las que firmar.




2 comentarios:

ujule dijo...
Señora Méndez: en serio ya acabe con esto, la verdad es que le está haciendo más daño a su imagen que a la de cualquiera. Usted y su marido si se las llevan de gente seria y respetabel, no deberían de gritar en sus blogs, con MAYUSCULAS se grita, usted parece no querer acabar co todo esto y encontrar cierto placer perverso en todo lo que pasa... de admirar su poesía he llegado a pensar que está realmente desequilibrada, usted y su marido...
9:10 AM

demasiado dijo...
Cómo que desde el artículo en el Co-Latino, que seguramente por irrespetuosa y por egocéntrica le habrán cancelado como serie, se le nota la rabia que le da la relación entre Krisma y Rafael... hay muchos hombres, que el suyo no funcione no es problema de los demás... mejor divórciese no le parece, quizá es la negativa de su esposo a usar viagra lo que la tiene tan amargada... qué terrible mujer es usted. Quién diría que en menos de 10 años de quien se duda se vuelva a oir es de usted... a menos que recapacite... loca!
9:30 AM

No hay comentarios.: